Goulds Pumps Bombas sumergibles

Desde hace 160 años, Goulds Pumps es fabricante de bombas sumergibles de agua de alta calidad
impactando a la industria de pozos de agua profunda

Goulds Pumps comenzó con la producción de bombas de madera con bandas de metal en 1848 y creando la primera bomba totalmente metálica del mundo en 1849.

Goulds, una empresa de Nueva York, ha suministrado bombas industriales, convirtiéndose en el fabricante líder mundial de sistemas residenciales de bombas de agua de pozo.

Goulds Pumps

Goulds Pumps en la actualidad

Adquirida por ITT Corporation en 1997, Goulds continúa operando como una subsidiaria de propiedad absoluta del segmento de tecnología de fluidos de ITT.

Ahora es ubicado como un importante producto de motores económicos en la región de Finger Lakes de Nueva York, su crecimiento y expansión fueron fundamentales para mantener el área viable y competitiva.

Hoy en día, a 170 años de brindar soluciones expertas a varios sectores, hay más de un millón de bombas Goulds en funcionamiento en todo el mundo, que ayudan a impulsar industrias globales clave.

Equipos de bombeo Goulds Pumps

Se distingue por estandarizar el monitoreo digital en cada bomba de proceso, además adoptó el uso de tecnologías inteligentes, el diseño y funcionalidad de bombas mecánicas.

Además de crear bombas para agua, atiende la necesidad de los clientes para los mercados de petróleo y gas, minería, generación de energía, química, celulosa y papel, e industria en general.

A la par que las bombas industriales, Goulds Pumps se dedica a la producción de válvulas y equipos de monitoreo y control, así como sistemas de tratamiento de agua en altamar y sistemas de optimización y eficiencias en plantas.

Gould Pumps bombas sumergibles

Sin bombas, las fábricas no pueden fabricar los materiales esenciales que soportan y potencian la vida.

Es por eso que Goulds Pumps se ha convertido en una de las marcas más antiguas que tienen a la innovación como principal motor para cumplir con los requerimientos de sus clientes durante casi dos siglos.