5 ventajas de usar Tecnología Airburst en el Desarrollo de Pozo profundo de Agua.

Aumenta el rendimiento hidráulico del pozo de agua subterránea.

Mejora Su Capacidad Específica.

¿Cuál será la Técnica de Desarrollo adecuado para mejorar el rendimiento de el pozo profundo de agua de tu empresa? Para saber la respuesta, comienza por conocer la Tecnología Airburst, es una Tecnología que funciona para el desarrollo, rehabilitación y mantenimiento de pozos profundos de agua.

Conocida en inglés como Airburst Technology, este Proceso es fundamental para el desarrollo y aforo de un pozo profundo de agua. Además, posee grandes ventajas que lo distinguen por encima de otros métodos de Desarrollo de pozos profundos de agua:

1. Incremento de la capacidad del pozo de hasta un 1200%.

Normalmente, se logra fácilmente un aumento en la capacidad específica a un caudal dado. Su desempeño dependerá del diseño de la estructura del pozo, el deterioro de la estructura, los intentos previos de tratamiento, los químicos utilizados y la disminución excesiva de la capacidad específica original juega en contra.

2. Tecnología en favor del medio ambiente.

Sin químicos ni explosivos, la Tecnología Airburst desprende las incrustaciones y depósitos minerales en las ranuras del pozo, el filtro de grava y la formación del acuífero circundante por medio de la liberación de gas de hasta 2500 psi de energía.

3. No daña la estructura.

En la etapa de diagnóstico, por medio de una la videograbación se conocerá el estado estructural del pozo (integridad del ademe, colapsos, estado de la rejilla, grado de oxidación). Si es estructuralmente sólido y se aplica la energía adecuada, tendrán un pozo eficiente.

4. Maximizar la producción.

Este equipo de Desarrollo ha despertado el interés de los gerentes de pozos, ya que permite extender la capacidad operativa de bombeo y la vida útil de sus recursos de aguas subterráneas.

5. Ajustable.

La tasa de liberación de energía tiene un ajuste en su energía para adaptarse a cualquier diámetro o edad de la estructura.

Con esta herramienta, Aquagest ha logrado resultados realmente sorprendentes en el desarrollo y rehabilitación de pozos nuevos o que llevan años de existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *